Descargar Social Plus!

La herramienta Social Plus! Es una increíble extensión en la cual el navegador añadirá a la red social de Facebook muchas cosas que le hacen falta para que pueda trabajar de excelente manera, para comenzar te agregara unos botones para darle formato al texto que escriben en  los comentarios ya actualizaciones del muro, a un costado de cada ítem, además de que con Social Plus! Tendrás la oportunidad de añadir estrellitas de puntuación.

Con la esta aplicación Social Plus! Tendrás mucho más que simples herramientas para poder trabajar con tu red social ya que aunque es parte de un complemento, cuenta con especiales emoticones y lo que siempre has buscado el botón de no me gusta, la ventana de chart desplegable, los inolvidables zumbidos y sobre todo necesarios, vista previa de álbumes de fotografías, y por supuesto centenares de pieles, aunque por lo regular la mayoría solo son meros esquemas de colores.

Toda la configuración necesaria de tu red social favorita la encontraras en el nuevo Social Plus!, solo debes situarlo en una esquina derecha en la parte superior y podrás tener acceso a Facebook, y desde ese lugar tener la oportunidad de administrar tu cuenta y las actualizaciones de esta red.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Redes sociales
  • Windows