Descargar Soft4Boost Device Uploader

Soft4Boost Device Uploader es una utilidad muy sencilla para cargar distintos archivos multimedia a también diversos dispositivos portátiles. Hace que te olvides de los programas oficiales que en ocasiones llegan a ser muy pesados y limitan los procesos.

Sólo necesitas conectar tu dispositivo a través de USB o Bluetooth. Luego en la pantalla del programa puedes crear una lista de archivos para sincronizarlos. Pueden ser canciones, videos o imágenes, el programa detectará la carpeta correspondiente dentro de la memoria de tu dispositivo. Hay soporte para consolas portátiles, productos de Apple o Blackberry como los más restrictivos, aunque hay aún muchos más como reproductores portátiles de diversas marcas, en fin que puedes realizar transferencias a prácticamente todo.

En algunos casos también podrás ver un diagrama de árbol con todas las carpetas contenidas dentro de la memoria, con lo cual si lo prefieres puedes asignar una carpeta de destino para los archivos de tu lista.

Las actividades se hacen más fáciles debido a que evitas procesos de reconocimiento, restricciones de software de Apple, entre otros. Es más fácil pasar contenido así, sobre todo si se trata de una emergencia en la que necesitas llevar los archivos rápidamente sin dar un orden específico.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Gestor de archivos
  • Windows