Descargar SoftMine Accelerator for Ares Galaxy

SoftMine Accelerator for Ares Galaxy no es un gestor de descargas que complemente al famoso Ares, sino más bien una utilidad aparte que hará más eficiente al programa. Permite potenciar la tecnología de la transmisión de archivos por medio de P2P.

Una de sus primeras funciones es que tu conexión a internet se verá beneficiada tanto para enviar datos como para recibirlos, por ende las descargas serán más fluidas. La segunda función tiene que ver con las fuentes de donde Ares toma los paquetes de datos para traducirlos en descargas. El acelerador de Softmine buscará más ubicaciones desde las cuales descargar los archivos.

En su ventana puedes activar tanto el acelerador como dar la instrucción de que se ejecutre Ares Galaxy. Se te dará también información sobre el total de bytes enviados y los recibidos. Podrás notar la diferencia ya que te dirá cuánto tiempo lleva activado este modo de aceleración, mismo que puedes detener cuando necesites todos tus recursos de banda ancha en otros programas.

Al utilizar este aditamento verás que tus descargas tomarán menos tiempo para concretarse. Ahorrarás tiempo sin tener que cambiar completamente la configuración de tu red o modificar parámetros que más bien podrían causar problemas de estabilidad.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows