Descargar Sonic Ironstorm

Sonic Ironstorm es una tormenta de detonaciones al más puro estilo de disparos arcade. Lejos de presentarte una historia compleja donde los bandos buscan la supremacía mundial, tú sólo debes preocuparte por armar el alboroto y disparar a cuanto vehículo y enemigo tengas a la vista.

El ángulo de visualización es desde la perspectiva aérea, por lo cual verás muy bien la mayoría del escenario, tu ángulo de disparo y la distancia de tus enemigos. En cuanto a los controles, tienes un método muy cómodo y sencillo de realizar las acciones. Te mueves con las flechas de dirección, con el botón Z disparas las armas normales y con el X liberarás el arma especial, aunque esta tarda un poco más en estar lista para la siguiente detonación.

Desde que entres al campo de batalla verás cómo los enemigos ya están dispersos, esperando por ti. Tienes una barra de salud aunque no debes confiarte pues no está permitido recibir demasiados disparos. Sólo es para aliviar un poco tus distracciones. Por ello debes enfocarte plenamente y aplicar el método de disparo y evasión. Sin embargo cuentas con cuatro tipos de dificultadades, desde fácil hasta el modo locura. Aunque fácil está solo dicho, ya que aún en esta modalidad las cosas se tornan un poco complicadas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Arcade
  • Windows