Descargar Sothink Video Converter

Aunque su nombre indica video, este programa también puede hacer conversiones en archivos de audio. Ya no tendrás que alternar entre un programa y otro para llevar la conversión de los distintos archivos que descargues a tu PC.

Si buscas llevar tus canciones o videos a cierto dispositivo móvil como celular, tablet o consola portátil de videojuegos, no tienes que buscar algún otro programa para cada uno. Desde aquí tendrás prácticamente todos los formatos requeridos y las acciones se llevan a cabo en unos cuantos clics.

Es ideal para las personas que poseen varios dispositivos y entre cada uno se debe manejar un formato distinto. Para los videos puedes, además de la conversión, editar otros campos como el bit rate, la resolución, tamaño de pantalla, canales de audio o cuadros por segundo. Todo depende del espacio que estés dispuesto a utilizar para no perder calidad o si sólo tienes un límite para guardar algún video.

Para el audio también está disponible la elección de los kbps y si hay algún video del que sólo quieres el sonido, aquí es posible extraerlo. Por ello tienes muchas herramientas a tu disposición y manejarás a tu antojo tu colección de videos y canciones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Convertidores Video
  • Windows