Descargar Space Odyssey

Con Space Odyssey puedes encontrar y eliminar cualquier tipo de ficheros inservibles que se almacenan en el disco duro, pero que no son importantes. Entre estos archivos se encuentran las cookies, la memoria caché, los archivos temporales, los archivos duplicados, las carpetas vacías, las carpetas de los programas que se han quitado de la computadora, y muchas otras funciones que generan este tipo de archivos como lo es el navegador de Internet, y el antivirus.

Mediante las herramientas de Space Odyssey puedes personalizar la búsqueda de este tipo de archivos, con la ayuda de la utilización de filtros para que así se puedan mejorar los resultados de la búsqueda, también te permite hacer búsquedas personalizadas por nombre, o ruta del archivo además de que te da la ventaja de tener un informe de todas las acciones que se realizan durante la limpieza de los archivos.

De esta manera puedes obtener grandes ventajas, como mayor espacio en el disco duro, mayor velocidad en la computadora, y un mejor control en el registro de Windows y sus entradas, ya que no solamente te permite obtener mayor velocidad en la computadora sino que con Space Odyssey puedes darle más años de vida a tu PC.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows