Descargar spam CSI

Estoy seguro que más de una persona ha visto la serie CSI, en donde hay una unidad de policía científica que investiga diferentes casos, y bien el nombre de esta aplicación no se ha elegido al azar, sino que este programa actúa como un excelente policía en busca de cualquier delito de spam con el fin de perseguir a las autores.

Por lo tanto el programa spam CSI contiene una excelente base de datos de más de 1000 palabras, además de otras técnicas con las cuales puedes identificar perfectamente los mensajes de publicidad, después de este análisis el programa puede eliminarlos, o moverlos a otra carpeta con el fin de que tú seas quien juzgue si necesitas el correo electrónico o no. Éste programa te permite crear y mantener una excelente lista de servidores autorizados y no autorizados.

Asimismo el programa también permite editar su base de datos de palabras con el fin de hacer algunas exclusiones de algunas palabras que son importantes para ti. Este programa te ofrece una gran variedad de opciones muy avanzadas para poder detectar cualquier publicidad basura en el correo electrónico, además de que esta herramienta es gratuita y no es muy difícil de instalar, por lo cual la puedes tener en la computadora sin problemas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows