Descargar Special Force

Special Force es un juego de disparos en primera persona cuyo único objetivo son los combates en multijugador. Es decir que no hay una campaña para un jugador o cooperativo, desde que inicias entrarás a escenarios con otros jugadores para jugar competencias.

Conserva el mismo estilo de los títulos de disparos en cuanto a que se presentan varias modalidades para dividir a los jugadores. Puedes entrar a partidas de todos contra todos o en equipos. Habrá modos en los que sólo cuentas con una vida o en la que el equipo vencedor se determina mediante el número de asesinatos al finalizar el tiempo.

Al principio eliges el tipo de personaje que quieres ser,  ya que hay varias habilidades para soldado normal, médico, ingeniero, francotirador, etcétera. Para cada uno hay herramientas básicas pero conforme completes partides, venzas a otros jugadores y adquieras experiencia, tendrás acceso a mejor equipamiento y por supuesto la mejora de tus habilidades. Hay muchos mapas para competir e incluso se pueden crear partidas con diversos escenarios y reglas distintas en cada uno para hacer más versátil la experiencia.

Hay un apartado para poder filtrar jugadores y así competir con quienes estén al alcance de tu nivel. Esto ayuda a que progreses a tu ritmo y no te veas frustrado en tus primeros intentos contra personas ya experimentadas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows