Descargar SPEEDbit Video Accelerator

Nada como disfrutar de videos por internet, un entretenimiento muy común en estos días aunque poco a poco se vuelve frustrante. No importa si un video o dos tardan en cargar cuando empezamos nuestra sesión, pero conforme nos metemos en un tema, la impaciencia crece con videos que jamás cargan o que cada 5 segundos se detienen. Mejor acelera este proceso con SPEEDbit Video Accelerator.

Si no quieres descargar los videos con el objetivo de ahorrar espacio en tu disco duro, esta es la mejor forma de ver un video de manera fluida. Este software es una creación de quienes trajeron Download Accelerator Plus, y si ya lo has utilizado, sabrás qué proceso esperar.

El programa no es un gestor de descargas, sino un acelerador que mediante múltiples conexiones permitirá que tu video se reproduzca prácticamente sin molestas pausas o retraso entre el video y el audio. El proceso es sencillo: según la disponibilidad del video en distintas ubicaciones, el buffering se acelera.

Y no es necesario que veas el video en la web directa como YouTube o DailyMotion, así estén insertados en una entrada de blog o en otro sitio, de cualquier forma podrás acelerar su buffering y disfrutarlos cómodamente.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows