Descargar Spicebird

Spicebird es una nueva y muy excelente aplicación que contiene muchas cosas para el trabajo diario de todas aquellas personas que utilizan el motor Gecko del navegador Mozilla Firefox. Esta excelente herramienta incluye también un lector de protocolo de cliente de correo POP3  con el cual se puede fácilmente importar la lista de contacto de mensajería, y también se puede integrar un lector RSS además de listas de tareas entre otras opciones.

Spicebird es su herramienta muy ligera y fácil de utilizar, ya que contiene simples funciones que son muy prácticas y que no complican la vida del usuario que lo utiliza, además es muy ligero para instalar en la computadora.

Además con este programa se puede estar al día en las últimas noticias mediante RSS,  y si a esto le agregamos que se pueden recibir y enviar correos, conversar con diferentes clientes al mismo tiempo, y recibir mensajes de reuniones o avisos, te puedes dar cuenta que es una excelente herramienta que tiene muchas opciones y ventajas que traerán mayor facilidad para trabajar. Así que si tú utilizas el navegador Mozilla Firefox entonces este excelente programa es para ti, por lo cual no dudes en descargarlo y en probar cada una de sus funciones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows