Descargar Spider-Man Unlimited para PC

Spider-Man Unlimited trae una nueva modalidad de juego para el superhéroe arácnido. En un híbrido entre peleas y runner, debes guiar al sorprendente Hombre Araña por todos los rincones de Nueva York y hacer frente a los 6 Siniestros, quienes han encontrado una nueva forma de hacer temblar a las diversas dimensiones.

Debes recorrer los diversos niveles sin parar, mientras recolectas diversos bonos. Ocasionalmente saldrá un enemigo para hacerte frente y destruir tus esperanzas de salvar el día. Como movimientos puedes correr, saltar y por supuesto columpiarte con telaraña. Puedes acudir al modo historia para recorrer los 5 escenarios por orden y enfrentarte a los diversos jefes en más de 25 misiones. O simplemente puedes jugar en estilo arcade sin límite de tiempo, llega lo más lejos posible para tener la mayor puntuación posible.

El hacer puntos también te da acceso a muchísimas recompensas como atuendos para el hombre araña o los personajes complementarios, así como potenciadores temporales que te ayudarán a hacer más fácil cada aventura. Podrás vestirte como la Araña Escarlata, Spider-Man Noir o incluso The Amazing Bagman. Además conforme pasas niveles y ganas experiencias y puntos, podrás mejorar las habilidades de tu personaje.
Para jugar en PC necesitas instalar Bluestacks, que es un programa emulador de Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows