Descargar Squid Yes, Not So Octopus 2: Squid Harder

Los colores de neón le dan una nueva perspectiva al género de disparos, como el caso de Squid Yes, Not So Octopus 2: Squid Harder. Este juego de nombre no muy peculiar es una arena de batalla donde deberás emplearte a fondo para sobrevivir a las oleadas de enemigos que vienen por ti.

Todos los personajes tienen un efecto brilloso, con luces de neón, al estilo de un juego arcade. La acción siempre estará presente pues en cuanto aparecen los enemigos se dirigen hacia ti y desde que empiezas a atacarlos los sonidos y explosiones se hacen presentes. Cada uno de los mundos contenidos en el juego es de distinta duración y a su vez tus contrincantes se vuelven un poco más resistentes.

Gracias a la libertad de configuración, puedes probar varias versiones del mismo juego. Según combines el apagado o encendido de algunas opciones, la experiencia puede ser más fácil o más difícil. Hay modo de deshabilitar los efectos visuales por completo, reducir el brillo o que tu personaje dispare automáticamente por mencionar algunos.

Así podrás multiplicar tu diversión y sentir que estás jugando un juego distinto cada vez y hacer que los 4 mundos incluidos parezcan 20, según como decidas combinar las configuraciones.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows