Descargar Star Shooter

Star Shooter es un juego como el clásico de matar marcianos, aunque esta versión tiene el poder gráfico de las tres dimensiones y para hacerte más protagonista, la vista es en primera persona. Los enemigos vienen de todos lados y es tu objetivo eliminar a los más que puedas, echándole un ojo a tu barra de salud.

Por el avance de la nave no te preocupes. Esta irá a nuevas zonas conforme completes cada una, pero sí tienes que girar la vista hacia todas direcciones para acabar con los alienígenas pero también con asteroides que puedan proyectarse contra tu nvave.

Los escenarios se desarrollan en diversas secciones por lo que no esperes repeticiones constantes. Viajarás dentro de planetas a nivel del cielo, luego más arriba para explorar otras galaxias. Los efectos visuales están bien cuidados, tanto para el ambiente de cada lugar como al momento de disparar y ver las explosiones.

Al más puro estilo arcade debes disparar en todas direcciones, pero en lugar de esquivar obstáculos, debes destruirlos antes de que lleguen a tu vehículo. En cuanto al sonido, cada efecto es desente pero la música sí está algo limitada. Son pocas pistas y escucharás las mismas varias veces durante tu partida.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows