Descargar Startcleaner

El equipo de cómputo empieza poco a poco a tener una tardanza al momento de iniciar. En este caso, quizás lo mejor sería revisar qué tantos programas has instalado desde que adquiriste tu PC y a partir de ello determinar qué no necesitas. No es necesario desinstalar, sino simplemente desactivar procesos de inicio, y eso es fácil de lograr con Startcleaner.

Este programa funciona como el tradicional administrador de tareas en Windows. Sin embargo sólo se dedicará a todos los procesos que se inician tras arrancar el sistema operativo y que en muchas ocasiones hacen que se demore demasiado tanto la pantalla de inicio de sesión como el estado de inicio en el escritorio. Seguramente habrás notado que aunque ya estés en el escritorio, el puntero te sigue indicando que esperes y tanto tu conexión a internet como otros programas tardan en iniciar.

Pues bien, en la ventana de este programa tendrás un listado muy completo sobre todo lo que debe arrancar antes de que puedas ponerte a trabajar. Sólo debes determinar cuáles no necesitas, seleccionarlos y hacer clic en el botón de detener. Tras pasar este proceso, la próxima vez notarás que tu equipo es más rápido al momento de iniciar ya que no se gastan recursos del procesador y RAM para abrir tareas que no vas a necesitar desde el inicio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows