Descargar StartupList

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de saber qué es lo que se inicia en la computadora cuando la prendes, o por qué tarda tanto tiempo en cargar el sistema operativo de Windows? Si bien esta es una pregunta interesante que no muchas personas se hacen, pero lo importante es saber que existe una herramienta llamada StartupList que te permite hacer un análisis de todos los elementos que se inician con el fin de conocer tu computadora, en este caso son los procesos de los programas. Una de las grandes ventajas es que puedes gestionar estos procesos con el fin de evitar que la computadora se tarde en prender.

StartupList, es un programa gratuito que no necesita instalación, además de que es ligero y fácil de usar, también te permite gestionar cualquier elemento de Windows, y ya que te ofrece mucha información del sistema como lo es los datos de procesos activos, los datos de los usuarios, los procesos ActiveX, la información del uso de los programas etcétera.

En concreto es herramienta un contiene mucha información para mostrarle al usuario con el fin de que esté bien informado y tenga los recursos necesarios para saber si algo está pasando en su computadora.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows