Descargar StatBar

StatBar es una perfecta herramienta que trabaja  en todo momento desde que tu máquina se enciende, al mismo tiempo que haces una tarea, o que instalas un programa StatBar te muestra como esta reaccionado tu computadora a ese cambio, tienes la posibilidad de ver, el rendimiento de la memoria virtual y la memoria RAM, el uso del PC, las condiciones de trabajo de tu computadora, la temperatura, y velocidad del procesador, el tiempo que lleva encendida tu computadora, puedes también programar el tiempo de apagado, entre muchas opciones más para configurar tu PC faci}}lmente.

También este programa incluye soportes para controlar el famoso programa de reproducción de música WinAmp, de esta manera puedes ocupar este software de manera fácil y cómoda para almacenar las canciones, aparte te da la opción de gestionar la memoria que se le asigna a cada programa con el fin de mostrarte el rendimiento óptimo. Para elegir los comandos solo basta con irte a la barra principal del menú y elegir de entre las funciones que quieras utilizar, por ejemplo: uso del procesador, uso de la memoria, tiempo de carga de la batería, controles de audio y de video, notas sobre el disco duro etc.

Para poder usar este programa no es necesario que seas un experto en computación ya que gracias a su cómoda interfaz puedes trabajar de manera fácil y segura sin complicaciones, lo que te permite crear y modificar el registro y los componentes de Windows a tu antojo. Además cuenta con su perfecta interfaz que te permite utilizar las funciones fácilmente.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows