Descargar SteamPac

SteamPac por su nombre te puede dar un guiño de lo que contiene. Es una nueva versión de Pac-Man, con el mismo estilo de jugabilidad pero niveles mejor detallados. Se encuentra ambientado en escenarios con máquinas de vapor, palancas y pasadizos en un estilo del siglo XIX.

Lo que necesitas hacer para completar cada nivel es comer cada una de las tuercas esparcidas por el escenario. A manera de laberinto verás vueltas a la izquierda, a la derecha, pasillos largos o túneles de transportación. Se trata de moverte sin un rumbo fijo ya que no estás solo en el nivel. Hay unos fantasmas que irán tras de ti y apenas te toquen habrás perdido. Para poder combatirlos hay 4 tuercas de poder en cada esquina del laberinto, las cuales al ser ingeridas por tu personaje le permiten ir tras los fantasmas y mandarlos a su refugio, incluyendo una jugosa bonificación de puntos a tu récord.

La modalidad de juego es la misma, pero tienes dos modos de visualización ya empleados en otras entregas del Pac-Man oficial. Todos los escenarios están en 3D pero puedes desplazarte en la vista clásica con una toma desde lo alto o acceder a una especie de rotación, en la cual el mapa se moverá según la dirección que presiones.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows