Descargar Stickman Soccer 2014 para PC

Stickman Soccer llega en su versión 2014, con todas las características que hicieron famoso al juego original y algunas nuevas que mejoran la experiencia. A veces los fanáticos de futbol no quieren una simulación precisa del juego, sino llevar a cabo partidas divertidas con las reglas básicas y eso es lo que ofrece este juego.
Con personajes hechos de delgados trazos y una cabeza grande, podrás elegir entre diversas selecciones. Encontrarás animaciones bien logradas que de vez en cuando parecen chuscas y a la vez ayudan a que la emoción del partido no baje.

Tienes el modo de juego de Copa del Mundo, el cual conserva el formato de grupos y rondas de eliminación a un solo partido. Pero si deseas obtener más diversión, también están disponibles las copas sencillas o el modo de temporada, que te pondrá a jugar competencias más largas.

La jugabilidad tiene dos vertientes. La primera, que es la automática, hará que todos los jugadores corran automáticamente y tú solo deberás preocuparte por la precisión de los pases, tiros o barridas. Si deseas algo más personal, entonces el modo manual es para ti. Aquí deberás dirigir al jugador que lleva el balón, así como elegir al más apropiado para ir por tu rival y quitarle la esférica.
Podrás jugar en Windows si instalas el programa Bluestacks, con el cual se puede ejecutar Android en la PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows