Descargar Street Fighter Beat’em Up

Street Fighter es uno de los juegos más conocidos en el género de pelea. No hay quien no conozca a alguno de estos personajes o el famoso Haduken. Pues bien, Street Fighter Beat’em Up te trae de regreso esta experiencia arcade de peleas para que realices ataques a diestra y siniestra, aunque sufre una modificación sustancial.

Si bien el juego siempre ha consistido en darte un escenario y pelear contra tu rival, el género Beat’em Up le da una nueva dimensión de desplazamiento. En este tipo de juegos debes recorrer un nivel largo derrotando a todos los enemigos que se te aparezcan. No es un espacio cerrado, sino moverte y usar algunos objetos del escenario para vencer.

Los personajes de este nuevo título independiente de Street Fighter están bien detallados tanto en sonido como en las animaciones de ataques. Podrás realizar las técnicas clásicas de algunos muy conocidos para abrirte paso entre hordas de enemigos. Por supuesto tendrás un jefe al final de cada área, el cual te da un mayor reto.

Este tipo de aventura es gratificante pero no es todo lo que incluye el juego. La modalidad de supervivencia te da un escenario prácticamente interminable en el que no dejarán de aparecer los enemigos. Tu único objetivo es mantenerte con vida el mayor tiempo posible y retar a otros a superar tu récord.Ayyay

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows