Descargar Street Skater 3D para PC

Street Skater es una aplicación de deporte extremo para Android. Llevarás a tu personaje abordo de su patineta para recorrer circuitos peligrosos. El estilo callejero está presente, así que prepárate para unos buenos golpes en la gran ciudad.

El recorrido es peligroso pues irás en sentido contrario sobre una gran avenida. Los coches pueden atropellarte cuando menos te lo esperes y de vez en cuando habrá carriles bloqueados por barreras o basura. Es aquí donde tu destreza debe salir a flote para que saltes y hagas combinaciones espectaculares. También debes prestar atención a las monedas en el camino, pues estas luego te ayudarán a adquirir nuevos personajes, atuendos y potenciadores. No hay una meta, ya que tu puntuación depende de la distancia recorrida.

En cuanto al control, puedes usar botones en la pantalla o aprovechar el giroscopio del teléfono o tablet para guiar al patinador o realizar los saltos. Todo depende de tu estilo, aunque en ambos la diversión está asegurada. Y qué decir de los gráficos en 3D, que nutren de detalle a cada partida. Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android para PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows