Descargar Sudden Attack

Sudden Attack es un juego más perteneciente a la amplia rama de disparos en primera persona. El sistema de juego mantiene la misma esencia del género aunque incluye algunos incentivos para que puedas jugarlo tanto en multijugador, como de manera privada en una campaña individual.

Antes que nada entrarás a un nivel tutorial donde se te explicarán los comandos de teclado así como la esencia misma de este género. Así puedes empaparte un poco de la jugabilidad y desarrollar tus habilidades antes de entrar a la verdadera acción.

Al entrar a la modalidad de un solo jugador, tendrás distintas misiones disponibles que varían entre obtener objetos, rescatar personas o acabar con objetivos. Conforme hagas cada una obtendrás experiencia para subir de nivel y mejorar habilidades. Además hay algunos logros que te incitan a seguir jugando las misiones en busca de ganar medallas y obtener un nuevo rango.

El modo multijugador es prácticamente imposible de dejar fuera, por lo que también podrás conectarte a varios servidores para jugar con otras personas. Los tipos de partida son los ya conocidos de enfrentamientos todos contra todos con una meta de puntos o ser el último en pie. Además se pueden formar equipos para jugar a capturar la bandera, proteger a tu líder, dominar posiciones, etcétera.

Los usuarios ya experimentados encontrarán una nueva experiencia en Sudden Attack, así como nuevos mapas en los cuales seguir su actividad favorita. Y aquellos iniciados verán un ingreso a este tipo de juegos de manera más suave gracias al tutorial y la modalidad de un jugador con sistema de experiencia.


Descargar Gratis