Descargar Super CD Cover Maker

Super CD Cover Maker es una de las mejores herramientas con la cual puedes crear e imprimir carátulas de discos con imágenes y textos personalizados. Esta  utilidad es una excelente herramienta cuando quieres quemar información y no sabes cómo distinguir el disco de los demás para saber qué información contiene. Super CD Cover Maker te puede ayudar a diferenciar cada disco de manera fácil y sencilla con tan sólo crear una carátula que no te llevará más de cinco minutos en diseñarla, crearla  imprimirla..

El usuario puede crear de manera personalizada las portadas y/o cubiertas traseras,  cubiertas delanteras etiquetas etc. con cualquier imagen de cualquier formato y con cualquier diseño por lo que esta herramienta incluye formatos para imágenes, formatos para texto, formatos para movimientos etcétera.

Además cuenta con la famosa función drag-and-drop la cual te permite diferenciar y tener compatibilidad con diferentes proyectos y aplicaciones de Windows, la única limitación de este programa es que solamente tiene un período de prueba de 30 días y después de este tiempo tendrás que adquirir la licencia completa o quitar el programa de la computadora,  aunque 30 días es un buen tiempo para probar esta aplicación y darte cuenta que es una de las mejores para diseñar carátulas de todo tipo.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows