Descargar Super Smash Bros Land

Super Smash Bros es un juego que mezcla a varios personajes del mundo de Nintendo en escenarios o arenas de combate. Su introducción al catálogo de videojuegos fue un éxito y aún en nuevas consolas de la marca japonesa siguen llegando. Su origen se remonta a las épocas de Nintendo 64, pero ahora con Super Smash Lands puedes darte una idea de cómo hubiera lucido el juego en una consola portátil.

Las gráficas son sólo en dos colores, muy parecidas al estilo de aquel viejo juego Mario Land. El diseño de los personajes y escenarios es muy parecido al de títulos originales, lo cual hace que el juego parezca creado por la misma compañía Nintendo.

El sistema de combate mantiene lo básico. Hasta 4 personajes quedan en el mismo escenario para lanzar sus ataques propios. Hay que golpear a los enemigos para causarles un daño de porcentaje y luego mandarlos a volar lejos del escenario.

Todo se mantiene en la más pura diversión de combate pero lo único lamentable es que sólo se incluyen 6 personajes para las peleas, aunque 2 deberán ser desbloqueados. Además debido al estilo que busca implementar de gráficos retro, los escenarios son algo pequeños, para ventaja o desventaja según tu estilo de lucha.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows