Descargar Super Spike Dislike

Super Spike Dislike es un jueo donde una esfera debe cuidarse mucho de los picos que aparezcan en la pantalla. El jugador debe emplear pocas teclas para manejar a esta esfera y así como evita los obstáculos debe asegurarse de elevarse cada vez más alto.

Esta altura también determinará cuantos picos más aparecen en la pantalla para hacerte pasar un rato difícil. La puntuación que consigas depende de los saltos que logres dar, lo cual hará aparecer un multiplicador y entre más logres saltos consecutivos, más serán los puntos obtenidos.

Los controles son muy sencillos ya que sólo necesitas controlar la cadencia del salto y la dirección mediante las flechas direccionales en el teclado. No es un juego complicado para ejecutar movimientos pero no puedes relajarte cuando el peligro de perder la partida está a un solo toque con cualquiera de tus obstáculos. Aunque cabe mencionar que la dificultad es progresiva y entre más avances más complicado se volerá el juego.

Las gráficas no son nada avanzado, se remiten al estilo que se usaba hace décadas, pero tampoco se necesita tanto para la simpleza que se requiere para mover el elemento principal del juego. El sonido tampoco es algo destacable y quizás con el tiempo pueda volverse cansado.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Plataformas
  • Windows