Descargar SuperEasy Live Defrag

Es un potente limpiador que te permite realizar una limpieza del disco duro de tu computadora sin tener que gasta tanto tiempo ni muchos recursos, ya que con este programa puedes programar la limpieza automáticamente, o bien hacerla manualmente. SuperEasy Live Defrag es todo un nuevo concepto en limpieza de dispositivos. Limpiar tu disco duro implica y te trae muchos beneficios, algunos de ellos, como, mayor velocidad, mayor espacio en el dispositivo, menos información basura, además de que ordena tus archivos de una forma perfecta que deja tu disco duro como si fuera nuevo o acabado de formatear.

También este programa está diseñado para que puedas limpiar todas las particiones de tu DD, al mismo tiempo, puede liberar hasta cuatro particiones, lo hace rápido y fácil, no necesitas configurar nada, porque el programa ya trae predeterminadas las herramientas.

SuperEasy Live Defrag se inicia desde que prendes tu computadora, si así lo deseas y tienes la oportunidad de liberar tu disco duro cuando así lo desees, no importa el momento ya que SuperEasy Live Defrag puede estar limpiando tu dispositivo y tú puedes seguir trabajando normalmente en tu computadora, ya que todo el trabajo que hace, lo realiza sin interrupciones.

Este programa es fácil y sencillo de instalar, no pesa mucho es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, además no necesitas saber mucho de computadoras para poder gestionar y abrir estos programas fácilmente, y programar las limpiezas, ya que basta con un solo clic para que todas las tareas estén listas y el programa pueda trabajar perfectamente bien.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows