Descargar SuperSimple Video Converter

SuperSimple Video Converter te facilitará las cosas al momento de cambiar un video o una canción entre diversos formatos. La diversidad de dispositivos es equivalente a la diversidad de formatos, por ello no basta con mantener un video bajo una única extensión.

Puedes añadir un video a la vez y hacer la configuración correspondiente o crear listas de conversión. Entre los ajustes disponibles se encuentra la modifcación de la resolución, la tasa de bits y para la calidad de la animación, los cuadros por segundo. En cuanto al audio, sólo puedes elegir unos cuantos canales y la tasa de bits. En realidad no tienes que quebrarte mucho la cabeza para las conversiones, el programa busca ser lo más sencillo posible.

En caso de que no tengas idea exactamente del formato y demás ajustes que requiere el dispositivo en donde guardarás el video, hay algunas configuraciones predeterminadas a la manera de perfiles como PSP, Ipod Touch, iPhone, tablet, DVD, etcétera. En caso de que no quieras convertir todo el video porque sólo te interesa un segemento, hay un recortador para delimitar el fragmento que vas a convertir.

Entre los formatos que soporta se encuentran AAC, RM o MKV como los menos conocidos. Pero encontrarás diversos actualizados y que son de uso común como MP3, MOV, 3GP o WMA.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Convertidores Video
  • Windows