Descargar SVDownloader

SVDowloader permitirá a los amantes de los videos tener contenido más variado en tu equipo. Puedes realizar tanto la tarea de mirar como descargar archivos, su interfaz viene preparada para ambas funciones sin limitarse entre sí.

El programa te da la opción de funcionar como un buscador web. Puedes insertar las palabras clave o un título de canciones, lo que sea al igual que lo haces en la página de YouTube o Google. Te aparecerán aún más resultados puesto que el programa se sincroniza no sólo con YouTube, sino también con YahooVideo, DailyMotion, LiveLeak o Spankwire. Una vez que tengas en la mira algún video, no hay necesidad de salir al navegador. Se incluye un reproductor con el cual podrás disfrutar del clip directamente en SVDownloader.

La segunda función del programa te permitirá descargar el archivo que quieras. Además de poder ver un video, encontrarás la opción correspondiente en un botón fácil de ubicar el cual guardará el video en tu equipo. Además puedes seleccionar la calidad según el tamaño que estés dispuesto a ocupar en tu disco duro o qué tan bien quieres que se muestre al reproducirlo.

Es una herramienta destinada para cualquier usuario, aunque se incluye un control parental por si no deseas que tus hijos accedan a material no apto.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestores de descargas
  • Windows