Descargar SWAT 2 para PC

EL juego antiterroristas más adictivo vuelve a Android en la segunda entrega de SWAT. Las organizaciones criminales se expanden día con día, algo que no puede pasarse por alto para el comando especial SWAT.

En esta secuela, enfrentarás al peligroso grupo terrorista A. I . M., quienes solo desean esparcir su mensaje de odio y rebeldía hacia todas las personas. Tus misiones te pondrán en escenarios amplios desde la perspectiva de primera persona y claro, con mucha acción de disparos.

Hay una gran selección de armas a tu alcance gracias a que formas parte de las fuerzas especiales. Desde una pistola de mano hasta un lanzacohetes, enfrenta a los criminales y hazlos pagar. En cada misión debes cumplir ciertos objetivos para así lograr las mejores recompensas, las cuales te permitirán acceder a mejoras para tus armas y tus propias habilidades. Así conseguirás ser el mejor agente y el temor de todos los criminales.

En cuanto a los escenarios, el ambiente 3D crea una atmósfera impecable para un título móvil. Debes calcular tus movimientos y disparos así como vértelas con los cambios de clima. En caso de que debas ejecutar alguna misión de noche, las gafas de visión nocturna serán tu salvación.

Puedes jugar en Windows si utilizas el programa Bluestacks, para correr Android en el escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows