Descargar Sweet Home 3D

Sweet Home 3D le da a cualquier usuario las herramientas necesarias para recrear su hogar en un ambiente virtual. Es un programa fácil de utilizar que requiere de algunos conocimientos para trazar planos, aunque cada herramienta es autoexplicativa y te proporciona alternancia de unidades de medida.

Todo diseño debe empezar de cero aunque bien puedes acceder a algunas plantillas para darte una idea de la interfaz. Puedes comenzar desde el suelo por supuesto pero pronto te verás indicando lo que corresponde a un muro, o a un pasillo. Esto es necesario para que al generar el modelo en 3D, cada objeto obtenga su representación exacta.

Además tienes acceso a una biblioteca muy amplia entre texturas y objetos. Puedes añadir muebles muy parecidos a los de tu hogar o a algunos que planees adquirir en el futuro. El trabajar con texturas y colores de pintura hará que tus modelos obtengan un toque más profesional y no te quedes sólo en una visualización en blanco y líneas negras.

Los usuarios con conocimiento en el diseño de planos tendrán más facilidad para utilizar este programa y les permitirá hacer proyecciones en cuanto a remodelados o la construcción completa de una nueva casa. ES ideal también para estudiantes de arquitectura y diseño de interiores.


Descargar Gratis