Descargar System Boost Elite

De vez en cuando hay que realizar una limpieza profunda en nuestro equipo, aunque no basta con borrar archivos y carpetas. System Boost Elite es un conjunto de herramientas dedicadas al servicio del registro de Windows.

Hay 4 opciones para mantener tu equipo en un estado óptimo. Conforme borras archivos, desinstalas programas, mueves elementos de lugar y más actividades, se quedan guardas en el registro de Windows, el cual almacena todas tus preferencias. Al pasar cierto tiempo quedan residuos y estos causan la lentitud a tu equipo. Sólo debes elegir la opción de limpiar registro y el programa buscará errores y todo tipo de basura.

Otra opción es la que mantendrá tu privacidad intacta. Los datos de formularios, contraseñas, cuentas de usuario y demás información que tengas almacenada puede ser eliminada. Además se añade un limpiador de navegadores para deshacerte de archivos temporales, cookies e historial.

Si mantienes el uso constante de System Boost Elite, notarás una mejora en el rendimiento general de tu equipo, sin desperdiciar memoria de disco, RAM ni batería si se trata de un equipo portátil. La versión gratuita no tiene límite en cuanto a las herramientas disponibles, sólo te permitirá realizar 3 reparaciones de registro con cada análisis.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows