Descargar System Mechanic Free

System Mechanic Free te ayudará a mantener el rendimiento óptimo de tu PC mediante un paquete de herramientas que se encargan de los aspectos más generales en cuanto a funcionamiento se refiere. Hay métodos para optimizar, corregir y eliminar errores por completo.

Una de estas opciones es el mantenimiento del registro de Windows. Buscará y encontrará los errores más comunes en extensiones inútiles, archivos basura o sin conexión que sólo generan procesos lentos de lectura en Windows. Con ello resolverás problemas como congelamiento de pantalla, baja reproducción de video o el tiempo que toma para abrir determinados archivos.

También hay un vaciado inteligente de memoria RAM para evitar que se sature y nuevos programas que instales o desees correr al instante tarden en realizar sus procesos. Aquellos procesos de fondo que no son necesarios para ti, serán cerrados.

Otras opciones permiten también trabajar en la desfragmentación del disco duro, tanto en particiones como de manera general. Así la lectura de archivos se hace más rápido y no se desgaste la superficie.

Por último el limpiador de archivos temporales y demás basura que se acumula en internet hace mejor tu experiencia de navegación y puedes olvidarte de los datos almacenados que luego podrían caer en manos equivocadas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows