Descargar System Medic

Al momento de comprar una computadora te encuentras con que es muy rápida, tiene grandes ventajas, es muy portable, puede ejecutar aplicaciones de manera fácil y sencilla, pero con el paso del tiempo te das cuenta que esto va cambiando y cada vez se hace más lenta, debido a que le falta un buen mantenimiento, y una limpieza de archivos lo que hace que el sistema se vuelva inestable, poco seguro y muy lento.

System Medic es una herramienta que puede solucionar estos problemas de manera fácil y sencilla con un solo clic del mouse. La inestabilidad del sistema es normal cuando a una computadora no se le da mantenimiento en el registro, y en el disco duro, para ello es necesario que el registro esté en óptimas condiciones y libre de problemas por lo que este programa es una buena solución fiable y muy segura para qué la velocidad de tu computadora regrese otra vez.

Olvídate de pagarle a un técnico para que repare la computadora, ya que con este programa tú puedes hacer estas tareas y ahorrarte ese dinero, ya que System Medic cuenta con una interfaz muy agradable y vistosa que te permite analizar la computadora en busca de aquellos problemas que están dañando el rendimiento de tu PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows