Descargar SysTuner

Mediante esta herramienta puedas fácilmente mejorar y optimizar el rendimiento del sistema operativo Windows, ya que las herramientas y utilidades que se describen aquí son para mejorar la velocidad y los sistemas del sistema operativo Windows. Esta herramienta cuenta con muchos turcos que si bien te ayudan a mejorar en las herramientas de optimización, ya que si ves dentro de un árbol jerárquico tu puedes hacer los cambios necesarios desde la raíz, es decir puedes modificar no solo las ramas del árbol sino lo pues hacer desde hasta abajo. Algunas de las opciones que se te permiten modificar con este programa son, modificar la apariencia del menú inicio, de las carteas, de los archivos, de la configuración de arranque. Pero en cambio con SysTuner podrás fácilmente tener asistentes en tu computadora que te ayudaran y te guiaran paso a paso.

Al mismo tiempo esta herramienta contiene diferentes módulos en total 13 que te dan la oportunidad de trabajar a nivel de hardware y de software para mejorar cualquier error que este en tu computadora, además también pues limpiar las claves del registro, y seleccionar solo los archivos que desees que se queden en tu Pc, y eliminar los que no te sirvan, puede fácilmente limpiar el registro, los discos duros, el registro del sistema y muchas otras opciones que puedes probar una vez que lo instales en tu Pc, y compruebes como te funciona perfectamente SysTuner.

Dentro de las ventajas que están disponibles en SysTuner una vez que lo tengas instalado en tu computadora es, las decenas de trucos y utilidades para hacer más rápida tu computadora. El asistente paso a paso para indicarte lo que debes hacer dentro de esta herramienta, los modules de limpieza y optimización para que el sistema esté funcionando perfectamente y lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows