Descargar Tab Mix

Hacer uso del navegador Mozilla Firefox s toda una experiencia reconfortante y agradable, pero aún lo es más con todos los complementos disponibles que hay hoy en día para este navegador. Pero con la extensión Tab Mix va a serlo mucho más, ya que este complemento para el navegador Mozilla Firefox te da la oportunidad y la ventaja de gestionar todas tus pestañas en forma de abanico, ya que te muestra todas las configuraciones con las que es posible personalizar y mostrar todo el funcionamiento completo de este navegador.

Es muy fácil y resulta sencillo utilizar esta herramienta, dentro de las muchas aplicaciones que puedes ver están las de abrir y cerrar todas las pestañas al mismo tiempo, modificar el estilo de apertura de las pestañas, configurar los enlaces, cambiar de ventana de un lugar a otro con un simple clic, entre otras muchas funciones que están disponibles para trabajar con todos los recursos del navegador Mozilla Firefox. Su instalación resulta ser un paso muy sencillo, ya que puedes arrastrar el fichero XPI con un solo paso, y así poder tener este complemento en tu navegador.

La mayoría de las personas que han probado Tab Mix, ya no ha querido desinstalarlo de su computador, porque aseguran que es un buen complemento para trabajar, también te permite gestionar y ordenar tus marcadores y favoritos, para que los puedas ver de manera rápida y sencilla, ya que te muestra en cada link una mini ventana que te da a la idea de que eso que contiene esa pagina web.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows