Descargar Tab Utilities

Yo sé que te ha pasado que en algún momento de estar navegando encuentras mucha información que de ponto ves que tienes más de 50 pestañas abiertas en tu navegador, y que además ya ni sabes que pestaña tiene la información que buscabas, y para serte sincero es un poco molesto estar revisando pestaña por pestaña para encontrar lo que buscabas, si esto te ha pasado entonces Tab Utilities es para ti, y lo mejor de todo es que esta extensión está disponible para que trabaje junto con el excelente navegador de Mozilla Firefox. Hoyen día todas los navegadores y los usuarios prefieren utilizar las famosas pestañas a estar abriendo cada página en una ventana diferente.

Bueno pues con Tab Utilities tienes la oportunidad de gestionar todas las pestañas y ordenarlas de acuerdo a cada categoría que tu elijas, este programa viene con un completo kit de opciones que hará que tu navegación sea más fácil y segura y lo mejor de todo es que no necesitas de mucho espacio en tu disco duro, ya que solo pesa unos cuantos megas. Algunas de las opciones que este programa te permite hacer son, ordenar tus pestañas por colores, marcar las pestañas que no has leído, reducir las pestañas a una forma miniatura, bloquear todas las pestañas etc.

Tab Utilitie te da la oportunidad de configurar las opciones de selección y gestión de pestañas, pero también te incluye la personalización de atajos mediante el teclado y el mouse para que experiencia con Tab Utilities sea más cómoda.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows