Descargar Tabbrowser Extensions

El navegador Mozilla Fuirefox, siemrpe se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores programas para entrar a internet y gestionar las ventas y direcciones de manera correcta, y esto se complementa con la gran lista de plugins y aplicaciones que están disponibles para trabajar en conjunto con este navegador, ya que todas las extensiones son fáciles de instalar y gratis. Es un navegador ideal para aquellas personas que quieren probar una experiencia de satisfacción y profesionalismo, no dejando atrás el diseño.

En este caso Tabbrowser Extensions es un excelente programa que te permite realizar muchas acciones y funciones, mediante el uso de etiquetas o tabs (las palabras que se encargan de realizar las búsquedas correspondientes y arrojar la información más exacta posible), en realidad este programa trabaja más con el uso y la gestión de las etiquetas, ya que mediante Tabbrowser Extensions puedes fácilmente cambiar el tipo y tamaño de las etiquetas, abrir, cerrar o volver a abrir las anteriores etiquetas, por si la cerraste por error, o por si hubo un eror en la conexión a internet.

Algunas de los cambios más recientes y significativos que se le han hecho a este programa son, la corrección de errores en el código fuente, y las funciones de acceso rápido mediante el teclado. Además esta extensión la puedes instalar bajándola desde la web, o bien jalando el fichero XPI y arrastrándolo en el navegador, ya que tienes la oportunidad de trabajar con este programa sin la necesidad de perder espacio en tu disco o ancho de banda en tu conexión a internet.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Extensiones
  • Windows