Descargar TAGAP 2

Los pingüinos de TAGAP 2 son algo más que esas criaturas adorables que a todo mundo sorprenden. En este juego no encontrarás esa dósis de ternura en la naturaleza, sino que vienen dotados con muchas armas y rudeza en busca de detener el ejército de pingüinos zombis que amenaza la estabilidad mundial.  

Además la jugabilidad es un aspecto más de los que destacan en TAGAP. Al más puro estilo de arcade y Beat’em all,  debes recorrer los escenarios de forma lateral para ir disparando a cuanto pingüino malévolo se te acerque, y además debes estar concentrado puesto que esos enemigos también traen sus propias armas para acabar contigo.

Afortunadamente puedes encontrar otras tantas regadas en distintas secciones de cada nivel y si andas bajo de salud, habrá uno que otro botiquín médico para recuperar tu salud. Las animaciones de los personajes son muy buenas y contienen ese toque de humor para que el juego no pierda su brillo rápidamente.

Y hay modalidades para los dos gustos de afrontar una misión. Puedes ir tú solo en una misión imposible o pedirle a alguien más que se una en tu misma PC para llevar a cabo partidas cooperativas, que no harán más fáciles los niveles, pero sí más divertidos.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Acción
  • Windows