Descargar Talking E-mail

Talking E-mail es una muy buena utilidad que le notifica al usuario cuando llega una nueva actualización o bien un nuevo mensaje. Lo importante de este programa es que no sólo avisa sobre estos nuevos mensajes sino que también los lee en voz alta o al menos las primeras 30 líneas que contiene, con fin de qué te enteres de que trata el mensaje, de esta forma podrás abrirlo si de verdad es necesario o bien desecharlo si es que es correo basura o de publicidad.

Esta excelente aplicación lee de manera rápida si los correos son basura, para así evitarte la molestia  de que tú los revises, así podrás trabajar con tranquilidad, ya que automáticamente este programa te avisará que es lo que contiene el mensaje de correo electrónico. Además puede comprobar a cada rato en el servidor de correo para ver si hay nuevos mensajes, los cuales mostrará mediante dibujos animados.

Además también cuenta con la posibilidad de personalizar el   aspecto del mensaje, personalizar la forma en la que te habla etcétera. El problema es que sólo tiene un periodo de prueba de 14 días después de este  tiempo es necesario adquirir la licencia completa para poder seguir disfrutando de todas opciones y ventajas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows