Descargar Talking Ginger para PC

¿Para qué usar un gato gris si no es tu color favorito? Talking Ginger es una aplicación de mascota para Android en la cual te harás cargo de un gatito de color naranja. Este pequeño ser necesita de tu ayuda, por lo que no podrás dejarlo solo durante horas.
Puedes darle un nombre y luego hablarle. Te sorprenderá que repite lo que dices pero con su voz, lo que hace la actividad de hablar mucho más divertida. Lo siguiente es desplazarte por su casa y vigilar las diversas necesidades que tenga. Debido a que es lo más parecido a tener una mascota, los patrones de alimentación, descanso y diversión entran también en juego.

Para alimentarlo puedes ir a la cocina y darle diversos alimentos que haya en tu refrigerador. En cuanto al esparcimiento, hay una serie de minijuegos que subirán su buen humor y a la par te otorgarán algunas monedas, mismas que te sirven para comprar más objetos, incluyendo varios en la nevera.
También llegará la hora de dormir y hay que acostar a Ginger. Eso sí, echa un ojo a la luz o de lo contrario jamás se dormirá. La aplicación permanece activa si solo la minimizas, por lo que recibirás alertas sobre alguna petición de Ginger.

Todas las actividades pueden resultar divertidas y por ello hay una función para grabar videos o tomar fotografías de los momentos más memorables. En cualquier momento podrás interactuar con él para hacerle caricias, cosquillas, pellizcarlo, peinarlo o bañarlo.
Por último encontrarás la tienda de objetos para darle nueva vestimenta y accesorios a la casa. Para jugar desde Windows, solo necesitas instalar el programa Bluestacks, que permite ejecutar Android en el escritorio.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows