Descargar Tank Ranger

Llegó el tiempo de la guerra virtual y tu misión será simplemente tomar el tanque que más te agrade. En Tank Ranger librarás combates espectaculares con otros usuarios montado en todo tipo de tanques.

Conforme vayas progresando en el juego, ganarás una especie de moneda que te servirá para mejorar tu tanque o adquirir nuevas unidades, incluso puedes cambiar el color de pintura. Hay muchas a elegir y todas están basadas en modelos reales de distintas épocas. Cada máquina mortal contará con sus ventajas y desventajas en el campo de batalla, por lo que también es seguro que te encuentres con algunos que se adapten a tu estilo de juego.

El título está dedicado especialmente a las batallas en línea, así que no esperes una modalidad o campaña de un solo jugador. Tus rivales siempre serán personas, lo que le añade un toque de azar: cada batalla será diferente.

Hay distintos escenarios en los que lucharás, algunos son campos abiertos que pueden ser desiertos o pastizales y también encontrarás otros obstáculos en metrópolis con demasiados edificios.

Incluso hay modos para formar equipos y deberás trabajar bien con los demás miembros de tu escuadrón. Entre mejor resulte la coordinación, más ventajas tendrás para ganar los duelos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Disparos
  • Windows