Descargar Task Manager DeLuxe

Task Manager DeLuxe es un programa para administrar last areas y procesos que se ejecutan en Windows. Si bien el que ya se incluye por defecto en el sistema operativo es muy útil, muestra un poco desordenada la información en una ventana muy pequeña que no te permite el redimensionamiento.

La ventana del programa es mucho más grande e incluso puedes maximizarla para ocupar todo el espacio del escritorio. Verás los procesos y tareas activas en Windows en una lista aunque puedes accedes a varias pestañas para ver determinadas categorías: Windows, Procesos, sesiones, autoejecutables o rendimiento.

Ya que es un administrador de tareas, a cualquiera de los elementos que veas una lista lo puedes marcar y luego pedir al programa que los cierre, los pase a una lista de menos importantes, los pase como más importantes para que su rendimiento mejore en cuanto al consumo de recursos y por último bloquearlos totalmente.

También puedes hacer tareas como apagar el equipo, reiniciarlo, suspenderlo o hibernarlo. De ahí en más es un adminsitrador normal con mejor visualización y organización de todas las aplicaciones que están corriendo. No pretende mejorar lo ya visto con el programa oficial de Windows, pero la comodidad que proporciona es aún mayor.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows