Descargar Taskbow

La experiencia utilizando PC te permite saber que a pesar de las decenas de programas que tengas instalados, puedes clasificarlos, por decirlo de una manera, en categorías. Aquellos que tienen utilidades para video, para audio, para lectura, para bases de datos o para hacer cálculos. Es fácil distinguirlos obviamente por el uso que les damos, pero podemos ir más allá en el método de organización. A la larga puede facilitarle el uso a alguien más que desee trabajar en nuestra PC.

Taskbow es una pequeña pero útil herramienta que le dará ese toque de personalización a los géneros de los programas.

Lo que hace es darle un color específico a cada programa o grupo de programas según la cantidad que pertenezca a determinada categoría. En la barra de tareas ahora verás el botón de cada programa con un color diferente, además de que puedes arrastrar programas para crear grupos y tenerlos a un solo clic de distancia. Entre tantas tareas que realizas, es fácil que por lo rápido de la acción puedas equivocarte. De ahí que sea más fácil identificar por medio de colores.

Ahora puedes darle una mejor organización a tus programas así como recordar rápidamente en dónde se encuentra esa herramienta que tanto necesitas pero por tantas tareas estás perdido.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Gestor de archivos
  • Windows