Descargar Team Fortress Arcade

Team Fortress es un juego donde varios jugadores se colocan en equipos para luchar contra otras personas. Cada uno elige su especialidad y armas para delinear una estrategia de guerra. ¿Pero qué sucedería si Team Fortress hubiera salido en sistemas de videojuegos de hace décadas? Eso es lo que Team Fortress Arcade te hará creer con su estilo retro y jugabilidad de Beat’em Up.

El principal cambio es que dejarás los escenarios de exploración abierta en 3D para irte a un mundo de desplazamiento lateral en 2D. Debes recorrer el escenario enfrentando a tus enemigos que aparecen aleatoriamente y en grandes cantidades. Al final de cada área encontrarás a un jefe que no se parecerán en nada a tus enemigos normales y habrá que trabajar horas extra para derrotarlo.

Pero Team Fortress no ha perdido su punto fuerte, el cual es el modo cooperativo. Hasta 4 personas pueden jugar en la misma partida y al elegir tu personaje debes mirar el apartado de habilidades y armas. Cada uno cuenta con sus propias estadísticas y con esto vuelve el punto de establecer estrategias y trabajar en equipo para avanzar por el nivel. Quizás lo único difícil del juego es que los 4 jugadores comparten el teclado, lo que quiere decir que no habrá modo en línea.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows