Descargar TechGenie Free PC Optimizer Free

PC Optimizer de TechGenie es un programa para realizar tareas de mantenimiento en tu equipo de cómputo y liberarlo de diversos elementos que obstaculizan el buen desempeño. En pocos clics podrás optimizar para recuperar la velocidad y memoria que necesitas.

El primer módulo es para limpiar residuos de internet. El historial, archivos temporales, contraseñas o nombres de usuario así como cookies podrán limpiarse. Pueden ser todos a la vez o solo marcar los que te interesa vaciar, en cualquiera de los navegadores que tengas instalados.

El segundo módulo es para el registro de Windows, donde diversos programas que ya no tienes instalados, dejan residuos de configuración. El sistema operativo sigue leyéndolos y tomando tiempo en su ejecución aunque ya no tengan ningún efecto. Además hay una herramienta de desfragmentación que pondrá todos los bloques de archivos en el lugar correcto para facilitar su lectura y evitar el desgaste del disco y desaprovechamiento de memoria.

El tercer módulo es el de seguridad, que incluye un antivirus y un cortafuegos. En conjunto con tu software principal de protección, tendrás un equipo en gran estado. Para empezar, el antivirus cuenta también con una división contra Spyware, por lo que todos los programas o códigos espías se removerán adecuadamente de tu equipo. Tus datos personales no serán filtrados y tampoco tendrás problemas durante tu navgación a internet. Además la base de datos se actualiza periódicamente para estar al tanto de las más recientes amenazas.

El programa ya viene con una modalidad para Windows 8, con una interfaz simplificada en bloques y en secciones más cortas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows