Descargar Telegram para Windows

Telegram es una nueva aplicación dedicada a la mensajería como WhatsApp, Viber o Line sin embargo esta aplicación garantizara siempre la velocidad y seguridad superior ante todas las demás además de brindarte todo ese poder en una interfaz limpia y sencilla de lo más intuitiva por lo que sus herramientas estarán siempre a  la mano.

Su velocidad es muy superior a comparación de las otras aplicaciones de mensajería instantánea gracias a sus servidores en línea conectados por todo el mundo además su seguridad no tendrá ningún tipo de fallo como las demás, siendo la aplicación numero en seguridad. Podrás respaldar toda tu información, conversaciones y archivos directamente a la nube con la cual tendrás almacenamiento ilimitado y totalmente gratuito.

Crea grupos de chat con hasta 200 personas en un solo chat comparte fotografías y videos de hasta 1 giga con todos tus amigos y familiares. Una aplicación totalmente confiable además de que tus mensajes consumirán el mínimo de bytes en tu sistema ahorrándote dinero con tu plan de datos o incluso funcionando a la perfección con conexiones de alcance bajo. Una aplicación muy eficaz y fácil de usar que te mantendrá siempre en contacto con todo mundo y ahora disponible en Windows.

 


Descargar Gratis