Descargar Temp File Cleaner

Temp File Cleaner es una perfecta muy práctica utilidad que puede ayudarte a eliminar y quitar cualquier archivo temporal que este dañando tu computadora o que este quitándote espacio en el disco duro de la Pc. Esto se debe a que en cada momento tu computadora genera archivos que son como un registro de todo lo que haces en la computadora, sin embargo estos archivos no sirven de nada puesto que solo son datos que al final de cuentas a los usuarios no les interesan en lo más mínimo.

Mediante el uso de Temp File Cleaner puedes fácilmente borrar cualquier archivo que este alojado en la memoria caché y en la memoria principal del sistema, que hace que tu Pc sea as lenta de lo normal, algunos de estos archivos son más conocidos, como: historiales, cookies, datos de las actualizaciones, archivos de la papelería de reciclaje, archivos de navegación e indexación en los buscadores y muchas otras cosas más. Y lo mejor de todo es que todas estas ejecuciones son posibles con un simple clic del mouse. Además Temp File Cleaner te da la ventaja y la oportunidad de elegir los archivos que quieres eliminar, para ello te muestra una lista completa de todas los datos y elegir solo los que quieras eliminar o bien seleccionar todos para que de un solo golpe se libera toda tu memoria en disco.

Algunas de las ventajas con las que cuenta Temp File Cleaner son la facilidad de utilizar y gestionar sus aplicaciones, la posibilidad de personalizar y optimizar algunos elementos como la barra de tareas, el menú de inicio, el escritorio entre otras cosas, y lo mejor de todo es que Temp File Cleaner puede generar informes de la PC en cuestión de segundos, lo que nos da la ventaja de ver toda la información de la computadora.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows