Descargar TempCleaner

TempCleaner es una herramienta muy sencilla y fácil de utilizar que se adapta a cualquier usuario que quiera limpiar su historial de conversaciones, su historial de búsqueda, su historial de navegación entre muchas otras cosas que pueden dañar su reputación. Esta perfecta herramienta es considerada como una de las mejores herramientas de cómputo forense, la cual permite hacer una búsqueda y analizar todo lo que contiene el disco duro de su PC. Ya que hoy en día nadie puede estar seguro que la navegación en la red es privada. Se han hecho notar que grandes compañías almacenan toda la información que usted busca día a día en su navegador con el fin de perjudicarlo de una u otra manera. Para ello TempCleaner es una de las mejores herramientas que existen que puede mantener su navegación por Internet de manera anónima y privada.

TempCleaner incorpora una poderosa herramienta que le permite almacenar toda la información además de protegerla con contraseñas para tener una mayor seguridad en cualquier tipo de datos, en el navegador TempCleaner puede borrar rastros de navegación, cookies, historiales, contraseñas, formularios, entre otras cosas.

TempCleaner pretende ser una herramienta fácil de utilizar con una interfaz muy atractiva con la que puede gestionar de manera fácil su seguridad y los datos que se encuentra en su PC en el disco duro e inclusive también puede proteger la información que se encuentran las memorias USB o los discos extraíbles. TempCleaner cuenta con una interfaz que contiene botones son y utilidades que pueden sacarlo de cualquier apuro o cualquier virus que quiere introducirse en su PC y robar información valiosa. A veces no es suficiente tener un antivirus, es por ello que se ha creado TempCleaner como una alternativa para ofrecerle mayor seguridad al momento de conectarse a Internet o al descargar archivos de la red.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows