Descargar Temple Run para PC

Temple Run es ya un clásico juego Endless Runner para Android. Se trata de recorrer diversas ruinas arqueológicas con un valiente explorador, con el fin de ayudarlo a recoger tantos tesoros como pueda.

Esta aventura siempre te mantendrá con la adrenalina a flor de piel. El aventurero ha tomado por fin esa gema valiosa, pero la maldición se ha desatado y por ello deberá salir antes de que el templo caiga y lo sepulte. La jugabilidad te pondrá a deslizar el dedo de un lado a otro para que tu personaje cambie de carril y logre esquivar los obstáculos que se ponen en el camino. Además, para saltar hay que hacer un deslizamiento hacia arriba o bien puedes emplear la barrida para pasar por debajo de otras trampas más.

En tu camino también hay monedas de oro que más tarde te ayudarán en la aventura. Hay una tienda de poderes, la cual te da acceso a distintos potenciadores como imanes, invulnerabilidad, un mejor salto y más. Es por esto también que el juego pasa a la categoría Free to Play, ya que con todo lo adquirido en el juego es posible acceder a contenido, aunque si quieres hacerlo más rápido, puedes optar por las compras dentro de la aplicación.
Para jugar desde Windows, instalar el emulador Bluestacks, el cual te permite ejecutar Android en tu PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows