Descargar Tenebril Uninstaller

Después de cierto tiempo de uso de la computadora, está acaba llenándose de ficheros inservibles, ficheros que están almacenados en el sistema, ficheros sueltos que se generan a partir de la eliminación de programas, archivos temporales etc. Éste tipo de archivo lo único que hacen es robarte espacio en el disco duro y hacer que la computadora se haga  más lenta.

Para este tipo de casos es bueno contar con una herramienta que puede gestionar fácilmente los problemas y pueda limpiar el sistema de cualquier archivo o información inservible que esté alojada en el disco duro. Tal es el caso de Tenebril Uninstaller, una excelente herramienta que te permite fácilmente deshacerte de todos estos ficheros inservibles y limpiar el disco duro de manera perfecta.

otra de las acciones que este programa puede hacer son gestionar los programas y los procesos que se inician junto con el arranque de Windows, gestionar el inicio de sesión, gestionar las cookies, encontrar y borrar todas aquellas entradas no válidas entre otras cosas. Tenebril Uninstaller sólo tiene un periodo de prueba de 15 días con el cual podrás probar todas sus herramientas y opciones para elegir si quieres adquirir la licencia completa o eliminarlo de manera permanente.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows