Descargar Teppoman

Si tienes ganas de ser un héroe de acción, siente un poco de ese heroísmo con Teppoman. Se trata de un juego de acción que transcurre en escenarios retro que implican la infiltración y el rescate de distintos prisioneros que tomó una organización militar maligna.

Los niveles se recorren al estilo de side-scrolling, aunque su estilo de laberintos te hará ir por arriba o por abajo buscando distintos objetos para hacer más fácil tu aventura. Hay varias armas para recoger, entre ellas la típica metralleta que creará una lluvia de balas para avanzar un poco más rápido.

El único inconveniente o motivador (según tu perspectiva) es la dificultad. No hay forma de ajustarla y podría decirse que entras directo en el modo difícil. Conforme vayas rescatando rehenes reabastecerás tu barra de salud, pero es difícil llegar al final sin perder un solo corazón.

Como punto bueno se encuentra la posibilidad de acumular armas. Es decir que no se trata de recorger una y tirar otra, sino que tendrás un arsenal completo y cambiarás entre una y otra herramienta con dos botones.

Los controles son simples, avanzas de izquierda a derecha, saltas y disparas. Pero recuerda que a veces esta simpleza puede traerte serias dificultades cuando crees que puedes esquivar un obstáculo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows